Trabajando codo a codo y en equipo

La Fábrica de Helados

Con los mejores ingredientes y un proceso de elaboración tradicional realizado en el obrador de nuestra fábrica siatuada en Cárcar, nacen los Helados Mendoza

Nuestro Obrador. La oficina del artesano

Nuestro Obrador. La oficina del artesano

La nueva Fábrica de Helados Mendoza cuente con 1200 metros cuadrados y nace fruto de una respuesta a las necesidades actuales de fabricación de una empresa que apuesta por la innovación.

Este obrador, donde actualmente se fabrican hasta 32 sabores diferentes, cuenta con maquinaria de elaboración artesana de última tecnología donde se combinan perfectamente la  alta calidad de la materia prima con el mimo en cada proceso de elaboración, que se adaptan perfectamente no solo a las necesidades de demanda, sino al cumplimiento sanitario más riguroso.

Elaboramos todo el Año

Elaboramos todo el Año

Con esmero se elabora en nuestras instalaciones durante todo el año, para que siempre que te apetezca puedas darte un capricho. La respuesta de nuestros clientes, la ilusión que siempre despierta un helado, no solo en los niños, sino también en los mayores, y el reconocimiento de nuestros clientes, es el mejor motor de impulso para elaborar con ilusión, con fuerza y con aires renovados cada año.

El motivo y la razón de ser de cada helado que sale por cada una de nuestras máquinas, es la satisfacción del cliente, y esta es prioritaria en nuestro quehacer diario.

Trabajando

Un recorrido por nuestro Día a Día! en el Obrador

Todos a una en el trabajo diario en el Obrador de Cárcar. Nuestras instalaciones cuentan en la Sala de Fabricación con Pasteurizadores, Tinas de maduración, heladeras de gran capacidad, evaporadores y Cámaras de Congelación, Abatidores y Refrigeración para todo tipo de productos y materias primas a utilizar